Cargando sitio web

Radio Parque




Fiscalía propone nueva restricción horaria: Ademas Mazzoleni pidió al sector de eventos y restaurantes ayudar con el control para evitar desbordes y que colapse el sistema de Salud.

Preocupan al Gobierno las aglomeraciones y la falta de cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar una explosión del coronavirus. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, cuestionó la irresponsabilidad social y ordenó hacer una denuncia ante las instancias pertinentes.
El secretario de Estado acompañó ayer al presidente Mario Abdo Benítez en la inauguración de un nuevo pabellón de contingencia Covid en Limpio. Allí reflexionó sobre el escenario sanitario y recalcó que no estamos fuera de peligro y que menos aún terminó la pandemia.

Se observaron aglomeraciones en la Costanera de Asunción, hubo fiestas en barrios de Luque y falta de medidas sanitarias en la frontera. “Hemos recibido notificaciones de situaciones que realmente ponen en riesgo los esfuerzos que se están llevando hasta aquí… Y tenemos que expresar el mensaje claro de que no estamos fuera de peligro, y necesitamos conservar las medidas”, aseveró Mazzoleni.

El ministro de Salud señaló que confía en que el Ministerio Público y la Policía realizarán las intervenciones que sean necesarias en aquellos lugares donde no hay ningún tipo de control.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque