Cargando sitio web

Radio Parque




Minga Guazú: Joven motociclista murió atropellado por un automóvil

Un joven motociclista murió anoche en un grave accidente de tránsito, mientras que una mujer que lo acompañaba quedó gravemente herida. El trágico suceso se registró alrededor de las 19:15 sobre la Ruta PY06, a la altura del km 248 de esta ciudad. El conductor del vehículo que ocasionó el percance al igual que su esposa no sufrieron lesiones.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Daniel Quintana Correa, de 20 años, quien circulaba en una motocicleta Kenton, rojo, sin chapa en compañía de una mujer, cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición. La mujer sufrió graves lesiones y fue llevada por bomberos hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de CDE.

Según el informe policial de la subcomisaría 52ª, los que se llevaron la peor parte fueron embestidos por un automóvil ToyotaRunx, azul, guiado por un brasileño de nombre José Carlos Denke, de 42 años, que estaba acompañado de su esposa Gabriela Jara de Denke, de 29, quienes no sufrieron lesiones. Luego del procedimiento de rigor el conductor del vehículo fue puesto a disposición de la fiscal Zunilda Ocampos y el cuerpo de la víctima entregado a sus familiares.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque