Cargando sitio web

Radio Parque




Kunzle expresó preocupación por relajo los fines de semana

El Dr. Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, también expresó su preocupación por el relajo que se observa de parte de la ciudadanía los fines de semana. Dijo que se veía una mayor conciencia, pero ahora se ve que la gente no se está cuidando en las actividades sociales.

“Es algo que realmente nos preocupa, porque estábamos viendo que la población estaba colaborando de muy buena manera, debemos decir eso y el resultado de eso son los actuales números que son bastante alentadores en el departamento”, refirió el profesional.

Comentó que se debe redoblar la insistencia con la población de no bajar la guardia, principalmente los fines de semana. “Esos puntos de encuentro donde vemos una mayor aglomeración de personas, principalmente de jóvenes sin el sistema de protección, la mascarilla, entonces es insistir en eso nuevamente”.

Solo el cuidado va a evitar un eventual rebrote en el departamento. “Los números nos siguen acompañando y posterior a la verificación de los 15 días de la apertura del puente, continuemos con estos números”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque