Cargando sitio web

Radio Parque




´´Descuisditas” detenidos tras despojar a mujer de su cartera dentro de un colectivo

Agentes de la comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este detuvieron el sábado a dos sujetos con frondosos antecedentes que acababan de despojar a una mujer de su cartera que contenía sus pertenencias y documentos personales. El hecho se registró en el interior de un ómnibus de la empresa Ciudad Jardín, luego los ahora aprehendidos descendieron y tomaron otro colectivo de la empresa Tres Fronteras, donde terminaron siendo detenidos. El suceso ocurrió alrededor de las 09:40 sobre la avenida Bernardino Caballero y Regimiento San Martin (esquina del Centro Regional de Educación).

Los aprehendidos son Julio Cesar Servían Venialgo (43), oriundo de la ciudad de Encarnación, pero domiciliado en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. El mismo posee antecedentes por lesión grave y estafa, año 2004, estafa año 2002, lesión corporal año 2002, estafa, año 2002 y hurto año 201; y Javier Martínez Agüero (29), también oriundo de Encarnación, domiciliado en el barrio Obrero de esta ciudad, con antecedentes por resistencia año 2019, hurto y reducción año 2016, robo año 2017, hurto año 2019, tentativa de hurto 2014.

Según los datos, ambos subieron al colectivo de la empresa Ciudad Jardín y despojaron a Karen Fabiola Fernández Fleitas (27) de una cartera de color rojo, que en su interior contenía dinero en efectivo la suma de G: 50 mil, su cedula de identidad, un carné de seguro médico de Unimed. Luego de cometer el hecho, los ahora detenidos descendieron de ese transporte público y abordaron otro de la empresa Tres Fronteras donde fueron aprehendidos por los agentes de la comisaría 3ª al interceptar dicho colectivo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque