Cargando sitio web

Radio Parque




ACUSAN A SINDICALISTA DE TESÂI DE POLITIZAR CUESTIONES GREMIALES

Varios sindicalistas y funcionarios de la Fundación Tesâi, han cuestionado las actitudes de Juan Carlos Achucarro, secretario general del SINECOFT (Sindicato de Empleados y Contratados de la Fundación Tesâi), a quien acusan de estar detrás de la provisión de servicios en la entidad, motivo por el cual se está embanderando por las supuestas luchas gremiales, acompañado de dirigentes políticos.
El mismo fue hasta una reunión tripartita en la Dirección Regional del Trabajo, en la jornada de este viernes, acompañado de dirigentes políticos de la ANR, lo que causó una muy mala impresión entre sus compañeros sindicalistas.
Según los datos, Achucarro estaría detrás de algunos servicios como el de gastronomía, por lo cual estaría presionando a los gerentes de la entidad, de modo a que esa sea la “moneda de cambio” para dejar de hacer cuestionamientos a la alta gerencia de la fundación. La utilización de cargos en los sindicatos para este tipo de presiones, terminan desvirtuando cualquier supuesta intención de mejorar las condiciones laborales de los asociados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque