Cargando sitio web

Radio Parque




Estacionamiento del Este anuncia acciones judiciales contra la Municipalidad de CDE

El abogado Arsenio Benítez, asesor jurídico del grupo empresarial "Estacionamiento del Este", aseguró que la acción emprendida por la administración municipal de Ciudad del Este, es un nefasto precedente para las inversiones en el país. Adelantó que accionaran judicialmente contra la comuna alegando que fueron violentado en su derecho.

Expresó que el intendente Miguel Prieto busca supuestamente recuperar un bien público "presionando a un grupo de empresarios que hizo una inversión millonaria, está a la vista y el contrato de posesión sigue vigente, faltan 10 años todavía para terminar. Eso ellos están muy apurados porque están en el poder ahora y quieren apurar las cosas".
Criticó el hecho de que desde la institución "cuestionan cosas que no son ciertas, de repente rendición de cuentas que todos los meses se le rinde cuenta. Ellos tienen sus fiscalizadores ahí al lado de nosotros y primero era que clausuraron por incumplimiento de medidas de seguridad, prevención de incendio y se dio cumplimiento a todo eso, igual ellos atropellan de vuelta yo comparo con la concesión de Tape Porã, de repente que el día de mañana uno puede ir a decir que no le gusta más este tema del contrato y va y recupera eso no puede ser en un país donde reina el estado de derecho".



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque