Cargando sitio web

Radio Parque




Presentan protocolo para peregrinar Caacupé 2020

El Ministerio de Salid presentó esta mañana el protocolo sanitario protocolo a ser empleado en la celebración de la Virgen de Caacupé en el marco de la pandemia del coronavirus. Estará prohibida la presencia de menores de edad, adultos mayores y embarazadas en las peregrinaciones, así también en las misas, informó RDN

El 8 de diciembre se realizarán dos misas, una a las 06:00 que será presidida por el Monseñor Ricardo Valenzuela y la otra a las 19:00, que estará a cargo del Presbítero Cesar Nery Villalba, mientras que en la víspera, se hará una vigilia de oración virtual a través de la página y redes sociales de la Basílica.

En lo que se refiere a las peregrinaciones, las mismas se podrán desarrollar desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre a partir de 06:00 a 09:00 y de 16:00 a 21:00. Por otro lado, desde el 6 al 8 de diciembre, ya solo se realizarán las celebraciones eucarísticas.

Cabe mencionar que desde el 10 de noviembre se habilitará la página web en la que deberán de registrarse los peregrinantes, los que asistirán a misa y los medios de prensa, agregó el portal capitalino.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque