Cargando sitio web

Radio Parque




Ladrón que vació apartamentos de estudiantes brasileños en Pablo Rojas fue atrapado

Agentes policiales aprehendieron en flagrancia a un ladrón que ingresó a un edificio donde varios apartamentos están alquilados y aprovechando la ausencia de sus inquilinos ingresó a tres de ellos y se alzó con varios objetos de valor. El ratero ya había ingresado a hurtar, pero volvió por más y ahí fue descubierto por los vecinos. El suceso ocurrió el martes, alrededor de las 18:20, en el barrio Pablo Rojas, sobre la calle Alcibiades Ibáñez de Ciudad del Este.

El malviviente aprehendido con las manos en la masa es el joven Roling Eduardo Sosa Monges, de 26 años, conocido drogadicto de la zona, que según los agentes de la comisaría 4ª contaba con arresto domiciliario por daños al medio ambiente y orden de captura por violencia familiar. Tras la detención del ratero, los policías recuperaron dos televisores (uno de 32’’ y otro de 29’’), un microondas, una licuadora, una batidora, frascos de perfumes, ropas varias, calzados, y utensilios de cocina, todo propiedad de los estudiantes brasileños Odilo Brito Lima, Valeria Kill Vieira y Kaliane Sodré, que se encuentran en su país de origen por causa de la pandemia. La denuncia del hurto fue radicada por la dueña del edificio, Gloria Asunción Segovia de Ramos.

Acorde con los datos, la propietaria del inquilinato fue avisada por un vecino que ladrones ingresaron a tres departamentos para hurtar, por lo que fue a verificar y constató la veracidad.

Mientras la mujer estaba radicando la denuncia en la comisaría el vecino volvió a advertirle que había un desconocido dentro de un departamento, por lo que rápidamente fue al lugar en compañía de los policías. Al llegar encontraron a Sosa desordenando todo y juntando



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque