Cargando sitio web

Radio Parque




Joven desaparece y deja carta con rastros de sangre en inquilinato

El Ministerio Público decretó la búsqueda y localización de una joven que está desaparecida desde ayer. Según los datos reportados por agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. La mujer dejó una carta ensangrentada en el interior de una pieza que alquilaba despidiéndose de familiares y amigos.

La desaparecida es Giani Morales (21), quien, según los datos proporcionados a la Policía por su amigo Ronald Matías Quevedo Maidana (21), la misma estaría atravesando por un severo cuadro depresivo por la difícil situación económica que estaba viviendo. El hombre siguió relatando que montaron juntos un local de eventos en el km 3 de Presidente Franco, pero el sitio no tuvo éxito y quedaron con millonarias deudas.

En el manuscrito encontrado en la habitación de la desaparecida, la misma mencionó que ella no servía para nada y que su local no tenía concurrencia.

Algunos vecinos dijeron también a los intervinientes que en días anteriores la joven vendió en oferta todo lo poco que tenía (living, plancha, cubiertos y otros utensilios).

Los familiares y amigos la buscan y piden que cualquier información se acerque a la comisaría más cercana o se comuniquen con el sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque