Cargando sitio web

Radio Parque




Allanan depósito e incautan casi una tonelada de azúcar de dudoso origen

En un procedimiento fiscal-policial, se allanó un depósito de la compañía Potrero, jurisdicción de este distrito de donde se incautó 9.600 kilos de azúcar y 69 cajas de vino que habrían sido ingresados al país presumiblemente de contrabando.

El allanamiento estuvo a cargo del fiscal Eugenio Ocampos, de Delitos Económicos y de funcionarios de la Dirección Nacional de Aduana, quienes llegaron hasta el depósito ubicado en la Compañía Potrero, donde se verificó la existencia de azúcar y que se presume ingresó de manera ilegal a nuestro país.

La comitiva fue recibida por el representante legal de la firma, David Mosqueira. En el lugar se procedió a la incautación de 192 bolsas de azúcar de 50 kg cada una, totalizando 9.600 kilos, 69 cajas de vino de la marca Cría de cosechas de 1,5 litros por seis unidades.

El agente fiscal dispuso el traslado de los elementos hasta el depósito Gical del Ministerio Público, para su guarda y custodia y que el propietario del depósito cuyo nombre se mantuvo en reserva, deberá presentarse ante el Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque