Cargando sitio web

Radio Parque




Desde hoy retorna fútbol amateur, pero con equipos limitados y sin tercer tiempo

El Poder Ejecutivo emitió ayer el Decreto 4331 del Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General en el Territorio Nacional por la pandemia del Covid, a excepción de Caacupé. Las nuevas medidas tendrán vigencia hasta el 6 de diciembre.
Se permite a partir de hoy el regreso del fútbol amateur, eventos infantiles y servicios funerarios. Durante la vigencia de las medidas, los habitantes solo podrán realizar sus desplazamientos desde las 5:00 hasta las 23:59 para las diferentes actividades laborales, comerciales, gastronómicas, entre otras.

La nueva disposición permite la práctica deportiva en grupo de hasta 14 personas en locales habilitados (canchas sintéticas) y conforme al protocolo sanitario. Los menores de 18 años y mayores de 65 años no podrán participar de las prácticas.

No se permite la disputa de competencias deportivas o torneos, ni el consumo y venta de bebidas alcohólicas en dichos locales. En cuanto a actividades culturales, se podrán realizar con hasta un máximo de 75 personas, cumpliendo los protocolos sanitarios y el distanciamiento obligatorio de 2 metros.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque