Cargando sitio web

Radio Parque



Detuvieron a asaltante que participó en el asalto y muerte de comerciante

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná detuvieron durante un allanamiento a un peligroso asaltante que contaba con tres órdenes de captura por varios hechos punibles, entre ellos el asalto con resultado de muerte de la comerciante Norma Santa Cruz Rojas, ocurrido el 23 de abril de 2020 en Presidente Franco. Durante el procedimiento, los intervinientes incautaron un arma de fuego y la motocicleta que utilizaron para el violento hecho. El operativo se cumplió el sábado, alrededor de las 15:30, en el barrio Villa Concejal de Presidente Franco.

Se trata de José Manuel Duarte, de 22 años, domiciliado en el km 8, lado Acaray, de Ciudad del Este. Según los datos, los agentes de Investigación de Delitos ya venían siguiendo sus pasos y el sábado consiguieron ubicarlo en Presidente Franco donde estaba viviendo en la clandestinidad. Según el Sistema Informático Policial (SIP), el hombre cuenta con tres órdenes de captura; 1) Robo agravado; 2) Robo con resultado de muerte, y 3) Homicidio doloso y otros.

El mismo, junto a su hermano, Hugo Javier Duarte, alias «Vaca o Vaqui», de 24 años, con antecedentes por homicidio doloso y otros hechos, que ya está preso e imputado desde el 21 de mayo pasado, cometieron un violento asalto en perjuicio de Norma Santa Cruz Rojas (46), quien el 23 de abril de este año se encontraba sentada en la vereda, tomando mate cuando los ahora detenidos llegaron a bordo de una motocicleta Kenton de color rojo y le exigieron la entrega de su aparato celular. La víctima se resistió y fue baleada en la espalda cuando trataba de correr. De igual modo los bandidos llevaron el aparato celular y se dieron a la fuga.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque