Cargando sitio web

Radio Parque



Gobernación subasta vehículos y maquinarias que están en desuso

La Gobernación del Alto Paraná, comunica que serán rematados un total de 33 vehículos, entre autos, camionetas, furgones, tractores y motocicletas, pertenecientes al parque automotor de la institución, los cuales ya están en desuso y fueron dados de baja.
La resolución N° 197/2020 de la Gobernación del Alto Paraná, firmada por el gobernador, Roberto González Vaesken, autoriza al departamento de Patrimonio de la institución departamental a vender en subasta pública vehículos y maquinarias que fueron dados de baja del inventario patrimonial de la Gobernación. El documento también aprueba la tasación y el pliego de bases y condiciones.
Conforme con los datos, el 12 de diciembre próximo se prevé la subasta desde las 09:00 en la sede de la Gobernación del Alto Paraná, ubicada en las avenidas Gral. Bernardino Caballero y Rogelio Benítez, de Ciudad del Este, donde se pueden observar los vehículos destinados al remate.
Los rodados serán subastados tomando como base de venta las dos terceras partes de su valor de tasación de acuerdo con la planilla donde consta la tasación y base de venta aprobada para el efecto.
La forma de pago, según los datos, será en guaraníes, al contado, en efectivo o en cheque bancario cruzado o con la leyenda no transferible o no negociable de un banco de plaza y deberá ser emitida a la orden de la Gobernación del Alto Paraná.
La adjudicación será aprobada por el Gobernador del Alto Paraná y tendrá que ser protocolizada por un escribano público designado por las partes, asimismo la escrituración traslativa de dominio de los vehículos subastados una vez pagada la totalidad de su adjudicación como los gastos inherentes al remate.
Para cualquier información se puede acudir o llamar al 061- 508688, departamento de Patrimonio, de la Gobernación del Alto Paraná.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque