Cargando sitio web

Radio Parque




Motociclista muere arrollado por camión cuando era remolcado por otra moto

Un motociclista murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un camión de mediano porte que transportaba mandioca. El accidente fatal ocurrió el domingo, alrededor de las 19:00, sobre la Calle 2000, en el km 7 Monday, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Resultó víctima fatal Fernando Catalino Bracho, de 28 años, quien conducía su motocicleta Kenton GTR 150, rojo. El mismo era remolcado por otra motocicleta Star SK 150, de color negro, guiado por Eusebio Torres Barrios, de 27 años, ya que su motocicleta estaba con desperfectos mecánicos.
Según los datos, sobre la calle estaban estacionados camiones en ambos lados, mientras que ambas motos seguían una tras otra. El conductor del biciclo que estiraba a su amigo se percató que en el carril contrario venía un camión Mercedes Benz 709, cargado con bolsas de mandioca, guiado por Milciades Joel Fernández Zaracho, de 27 años, cuando el camión se acercó a ellos, aparentemente Torres frenó bruscamente para evitar un accidente, sin embargo, el motociclista remolcado perdió el control de la moto, cayó al pavimento prácticamente bajo las ruedas del rodado y fue arrollado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque