Cargando sitio web

Radio Parque



Gobernador anuncia entrega de cerca de 100.000 kits de alimentos en estos últimos días del año

El Gobernador del Alto Paraná, informó que la institución departamental, estará entregando en estos últimos días del año, alrededor de 100.000 kits de alimentos. Una parte será destinada a las personas más vulnerables, entre las que resaltan organizaciones de Personas con Discapacidad, en tanto que la otra parte, a familiares de alumnos, en reemplazo del Almuerzo Escolar, que se estaba entregando en forma de cestas básicas, debido al cierre de clases presenciales por la pandemia del Covid-19.
“Hoy es un gran día para dar estas noticias. En primer lugar, la Gobernación a través de la Secretaría de Acción Social, estará entregando 38.000 kits de alimentos a las personas más vulnerables, a las Personas con Discapacidad, a los de la Tercera Edad y también de los asentamientos. Tenemos 38.000 kilos que vamos a repartir en los próximos días conforme a un cronograma de trabajo”, indicó el Gobernador.
Seguidamente comentó otra importante novedad. “Otra positiva noticia viene del ahorro que hicimos en la Secretaría de Educación en el Almuerzo Escolar (alrededor de 13.000 millones de guaraníes) Esto nos va a permitir entregar 58.000 kits más, que serán para familiares de alumnos de 117 escuelas, de diferentes municipios (Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú y parte de Domingo Martínez de Irala) que no figuraban en la lista inicial del Almuerzo Escolar. Entonces vamos a entregar un número cercano a los 100.000 kits por un valor aproximado de 2.200.000 dólares en estos días”, manifestó González Vaesken.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque