Cargando sitio web

Radio Parque



Gobernador promete más apoyo al SNPP durante inauguración de local en Ciudad del Este

Roberto González Vaesken, Gobernador de Alto Paraná, se comprometió, a través del Gobierno Departamental, a seguir apostando por la Educación y por el Futuro en el departamento. Ese compromiso lo realizó durante la inauguración del local del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Ciudad del Este, obra en que la institución departamental invirtió en refacciones de aulas y construcción de sanitarios.
El acto contó con la presencia de la ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo, autoridades departamentales, locales e invitados especiales. 
“Esta obra es un trabajo de mucha gente. De los vecinos, de los autoridades locales, departamentales. Se puso en condiciones un predio que era municipal, un espacio público. Se logró luego de muchos trámites que pase a nombre del ministerio del Trabajo. La Gobernación invirtió un poco más de 280 millones de guaraníes para poner la construcción en condiciones y hoy ya es una realidad”, indicó González Vaesken.
Seguidamente detalló que ya realizó un compromiso para futuras inversiones en otras obras que llevará adelante la Gobernación de Alto Paraná. “Esto va ser un local muy importante. Hicimos un compromiso para la construcción de un depósito grande para diversos cursos de tecnicatura. No van a ser tantas aulas, serían para más prácticas. En los próximos meses ya se podría iniciar el proceso de licitación para la construcción”, afirmó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque