Cargando sitio web

Radio Parque



Detenidos y vehículos incautados por incumplir medidas sanitarias en Alto Paraná

Dos personas fueron aprehendidas y al menos 12 vehículos quedaron incautados por violar los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud, en el marco de pandemia del Covid-19. Los procedimientos se llevaron a cabo en Presidente Franco, en la madrugada del domingo.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio San Miguel de Presidente Franco, donde agentes policiales procedieron a la incautación de 10 automóviles y una gran cantidad de bebidas alcohólicas tras una denuncia por aglomeración de personas y polución sonora. Igualmente, todos los propietarios de los vehículos se encuentran a disposición de la fiscala Liliana Denice Duarte.

En otro hecho se registró en el kilómetro 5 Monday de la misma ciudad, alrededor de las 03:30 del domingo, donde se procedió a la incautación de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux Surf de color celeste, con chapa CEF 624, guiado por Amalia Pereira Ramírez (38). La misma se encontraba en compañía de Wilson Cano (41), Yennifer Luana Barreto Aguilar (19), Leticia Bernal Modelle (30), y Emilio Aguilar (35), quien cuenta con antecedente por hurto especialmente grave, con prohibición portar arma y prohibición de consumir bebidas alcohólicas, todos domiciliados en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

De acuerdo con el parte policial, los ocupantes del rodado no contaban con ningún justificativo para transitar en dicho horario. Todos los ocupantes de la camioneta fueron sometidos a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo para cuatro de ellos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque