Cargando sitio web

Radio Parque



Un fatal accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta 6 en el límite entre los distritos de Capitán Miranda y Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

Según informan desde la zona, una camioneta que circulaba a gran velocidad por la mencionada carretera volcó aparentemente tras perder el control del rodado, y fue a parar contra una vivienda ocasionando cuantiosos daños materiales, y la muerte de las dos ocupantes de la camioneta, quienes salieron despedidas tras el vuelco de la camioneta en la que se desplazaban.
Las víctimas fatales del siniestro vial protagonizado esta noche sobre la Ruta 6ta. en el distrito de Capitán Miranda, son dos miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Amarillos de Encarnación.
Las victimas son: Agustina de los Santos y María Muñoz Montenegro, quienes viajaban a bordo de una camioneta al mando de José Gamarra. Ambas fueron despedidas del rodado y cayeron al pavimento asfáltico donde fallecieron de forma instantánea, según los datos.
De acuerdo a los primeros informes de la zona, el conductor perdió el control de la camioneta y fue a parar contra una vivienda, el mismo fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación mientras que sus compañeras no pudieron ser salvadas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque