Cargando sitio web

Radio Parque



ITAPUA. Bebé fallece al caer del brazo de uno de sus padres que iban en moto

Una bebé de dos meses murió después de caer de una motocicleta en la localidad de Fram, Itapúa. Se resbaló de los brazos de su madre, quien iba de acompañante en el biciclo que era conducido por su esposo.
El lamentable suceso se registró en la noche del martes, en un camino vecinal conocido como Calle Y, en la ciudad de Fram, Departamento de Itapúa. Aparentemente, la pareja se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, la recién nacida perdió la vida al caerse del brazo de su madre. El padre de la niña estaba al mando del biciclo, quien, posteriormente, dio positivo al alcotest y quedó detenido en la Comisaría local.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que la bebé caiga de manera violenta, sufriendo traumatismo de cráneo grave, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Encarnación, donde se confirmó su deceso.

El conductor de la motocicleta y padre de la beba fallecida arrojó positivo al alcotest en un grado de 0,830 mg/l y quedó detenido en la Comisaría 10ª de Fram, por disposición del Ministerio Público.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque