Cargando sitio web

Radio Parque



Un pescador muere ahogado en aguas del Lago Yguazú

Un pescador murió ahogado en aguas del arroyo Orlando, un canal que desemboca en el lago Yguazú, de este distrito del Alto Paraná. Su desaparición se produjo el sábado a las 04:00 cuando estaba pescando con otras dos personas. Desde un comienzo hubo sospechas de un presunto hecho de asesinato, fueron demorados los demás pescadores que estaban con la víctima y luego liberados nuevamente.

Tras una intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado ayer domingo aproximadamente a las 08:30 a orillas del mismo arroyo Orlando, pero en el segundo alcantarillado, cercanías del Lago Yguazú a unos 11 kilómetros de la Ruta Py02. La víctima está identificada como Jonni Ramón Torales, de 40 años, domiciliado en vida en el barrio Paz del Chaco de Juan León Mallorquín.

Según los primeros datos, el hombre estaba pescando desde el viernes a la noche con Luis Reinaldo Fretes López y Claudelino Cañete Ovando, ambos domiciliados también en Mallorquín. Los mismos refirieron que la víctima, alrededor de las 04:00 de la madrugada del sábado se sumergió al agua para desenredar el hilo de pescar y que no volvió a salir.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque