Cargando sitio web

Radio Parque



Un peligroso traficante con orden de captura internacional fue detenido en Ciudad del Este

Un hombre fue detenido cerca de la medianoche del miércoles en zona del Puente de la Amistad, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El hombre posee órdenes de captura nacional e internacional por tráfico de drogas.
La detención se produjo cuando el hombre intentaba ingresar al país por el Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, pero fue abordado por los efectivos policiales y, posteriormente, fue capturado
El detenido fue identificado como Luis Alberto Dávalos, de 39 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, Amambay. El mismo se encontraba prófugo desde el 2011, según informaron desde la Policía Nacional.

En un principio, presentó un pasaporte de contenido falso a nombre de Luiz Alberto Venialgo Nascimiento, sin embargo, los intervinientes constataron su identificación por medio del Sistema de Identificación Humana (AFIS).

De acuerdo con el reporte policial, esta persona es considerada de alta peligrosidad por las fuerzas de seguridad, por ser identificado como un eslabón importante dentro de la estructura criminal transnacional liderada por el también detenido Tomás Rojas Cañete, alias Toma'i.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque