Cargando sitio web

Radio Parque



PEREIRA SERÍA CONFIRMADO EN BREVE COMO CANDIDATO DE “CONCORDIA COLORADA”

En Ciudad del Este, quien en este momento estaría con ventajas es Juan Marcel Pereira, debido a su cercanía tanto con el presidente Mario Abdo Benítez, como por las conversaciones que mantuvo con el líder de “Honor Colorado” Horacio Cartes.
A nivel dirigencial, se han analizado todas las posibilidades y finalmente 3 candidatos quedaron con intenciones y chances de lograr el apoyo de la chapa de “Concordia”.

La balanza se inclinaría hacia Pereira, debido a que el mismo es visto por la dirigencia como una especie de renovación dentro del partido colorado. Los antecedentes de algunos candidatos no juegan a favor de los mismos, y en ese sentido Pereira está sin muchos cuestionamientos para poder lograr unir a una buena parte del equipo colorado.

Sobre los otros posibles candidatos, existen dudas debido a los problemas que enfrentan los mismos. En el caso de Núñez, más allá de que se ha recuperado en su salud luego de pasar meses internado por el covid-19, muchos dirigentes realmente no están seguros de que el mismo quiera ser candidato a intendente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque