Cargando sitio web

Radio Parque



Detienen a motochorros tras asaltar a una joven en el barrio Ciudad Nueva

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos tras una persecución policial. Los mismos tenían en su poder un celular robado a una mujer. La víctima radicó la denuncia ante la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y los agentes policiales de dicha dependencia realizaron un rastrillaje, visualizaron a los sospechosos y procedieron a la detención de ambos. Asimismo, recuperaron el aparato celular de la denunciante. El suceso se registró ayer, alrededor de las 10:45.

Los sujetos fueron identificados como Arnaldo Javier Areco Areco, de 20 años, domiciliado en el km 9 Monday de esta ciudad, y Javier De Los Santos Oviedo Gómez, de 19 años, con antecedentes por robo agravado y prohibiciones varias. Ambos fueron detenidos en inmediaciones de la fábrica XPlast, sobre una calle sin denominación del barrio Santa Ana, hasta donde fueron perseguidos por los uniformados.

Según los datos, minutos antes, los ahora aprehendidos interceptaron a Lourdes Mariza Vázquez Balmaceda, de 27 años, cuando iba caminando en el barrio Ciudad Nueva. Los bandidos la encañonaron con un arma de fuego y la despojaron de su aparato celular Samsung J5, para luego darse a la fuga. La afectada acudió rápidamente a la comisaría 2ª donde radicó su denuncia y facilitó las características de los asaltantes.

Del poder de los motochorros fueron incautados una motocicleta Kenton GL 150, azul, con chapa 950 HAB, utilizada para el atraco; un revólver sin marca visible, con serie 28496, calibre 32, con dos cartuchos en sus alvéolos (sin percutir) y un teléfono celular marca Samsung, modelo J5, propiedad de la víctima.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque