Cargando sitio web

Radio Parque



8 MIEMBROS DEL PCC FUERON ABATIDOS EN PONTA PORÃ

En un enfrentamiento con policías de GARRA
(Delegacia especializada de robo a banco asalto y secuestro ) BOPE (Batallón de operaciones especiales) DOF (Departamento de operaciones de frontera)
En la noche del lunes 11/01/2021 en PONTA PORÃ BR a 346km de la capital CAMPO GRANDE resulto en la muerte de 8 miembros de la fracción criminosa PCC y la aprensión de fusiles la información obtenida que después de la aprensión y expulsión de Giovani Barbaosa Da silva o BONITÃO DO PCC la policía descubrió que había una casa de apoyo en el Brasil con eso equipos de garra se dirigieron a la frontera con el apoyo de la PRIMERA DP de ponta porá.
Cuando la policía llego en la casa encontraron 8 miembros de la facción en la residencia siendo que 2 consiguieron huir hubo enfrentamiento y 6 fueron abatidos en el primer enfrentamiento. Policias Del DOF y BOPE trás la persecución encontraron a los dos fugitivos que también fueron abatidos en otro enfrentamiento. En la casa fueron aprendidos dos fusiles, 4 pistolas, dos autos robados, documentos de identidad paraguaya con los miembros de la facción se presume que serian falsos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque