Cargando sitio web

Radio Parque



Sicarios asesinan a policía de Investigaciones en Pedro Juan Caballero

Un suboficial del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional fue acribillado este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El hecho ocurrió a tempranas horas de este miércoles, en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El fallecimiento del efectivo policial fue confirmado por el jefe de Investigaciones del Amambay, Rubén Paredes.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como el suboficial Fredy César Díaz, quien fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes aparentemente lo acribillaron cuando el agente salía de su vivienda, a bordo de su camioneta, para dirigirse a su guardia en la base de Investigaciones de la ciudad.

Paredes informó que el efectivo policial sufrió varios impactos de arma de fuego y fue derivado a un centro asistencial privado, donde, posteriormente, se constató su deceso.

El jefe policial también señaló que se presume que el atentado contra el uniformado podría relacionarse con el ataque registrado el domingo pasado por parte de miembros del Primer Comando Capital (PCC) a la base de Investigaciones de la Policía en la ciudad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque