Cargando sitio web

Radio Parque



Detienen a dos violentos sujetos que atacaron con cuchillos a policías

PRESIDENTE FRANCO. Agentes del Grupo Lince y de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de esta ciudad atraparon a dos violentos sujetos que, primero protagonizaron una persecución de película, tras resistirse a ser verificados, luego abandonaron su biciclo, huyeron a pie y, por último, atacaron a los uniformados con armas blancas. Afortunadamente, nadie resultó herido y el caso terminó con la aprehensión de los facinerosos. El suceso se registró en la noche del martes, alrededor de las 21:00, sobre la avenida Monday de esta ciudad.

Los detenidos, quienes ya están procesados por el supuesto hecho punible contra la vida (homicidio doloso en grado de tentativa contra personal policial), y contra la administración pública (resistencia), fueron identificados como Wilson David Aguirre Almada, de 25 años, sin licencia de conducir, y Bernardino Gómez Ramírez, de 25 años, con antecedentes por perturbación de la paz pública, por cuya causa tiene prohibición de portar armas. Ambos fijan domicilio en el barrio San Miguel de esta ciudad, y del poder de mismos se incautaron dos armas blancas (cuchillo de 30 centímetros), uno con mango de plástico blanco y el otro con mango de madera.

Los aprehendidos estaban a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 150 cc, de color azul, sin chapa, guiada por el primero de los nombrados.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque