Cargando sitio web

Radio Parque



Infidelidad y extorsión: Padre de Miguel Prieto casi es apuñalado por su presunto rival

En medio de un confuso episodio un hombre quedó detenido luego de supuestamente intentar apuñalar a Vicente Prieto, padre del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. El hecho sucedió ayer por la tarde en el interior del local comercial, denominado “Importadora Carolina”, propiedad de la familia Prieto, ubicado sobre la avenida UNE, en el km 8, lado Acaray, del barrio San Juan de esta ciudad. Lo llamativo del caso es que los uniformados especificaron en el informe el motivo de la presunta agresión.

De acuerdo a la denuncia policial, resultó víctima Vicente Prieto (64), quien supuestamente casi fue apuñalado por Denis Arsenio Chávez Silva, de 40 años, quien coincidentemente era funcionario hasta diciembre pasado en la comuna esteña. Según versiones, el trasfondo del caso sería una infidelidad por parte de la esposa de Prieto, que supuestamente habría mantenido una relación con el ahora aprehendido, fue filmada y está siendo constantemente extorsionada por su presunto amante. Del caso incluso habría una denuncia en el Ministerio Público. Tras supuestamente intentar apuñalar a Prieto, el supuesto autor fue reducido por la propia víctima y un cliente, y entregado a agentes de la subcomisaría 46. Según la denuncia, Chávez Silva llegó hasta el local de la familia Prieto, supuestamente con intenciones de ultimar a Vicente con un cuchillo, se registró un forcejeo, luego Prieto con ayuda de un cliente ocasional logró inmovilizar al sujeto y lo desarmaron.

Por otra parte, según fuentes, el presunto autor, Denis Arsenio aparentemente era amante de la esposa de Vicente Prieto. Siempre acorde manifestaciones del entorno de la familia, el hombre habría solicitado USD 50.000 (dólares americanos) a cambio de no divulgar un vídeo manteniendo relaciones sexuales con la mujer. Incluso existiría una denuncia formal de la mujer ante el Ministerio Público contra el sujeto por extorsión, versión que no fue confirmada por el fiscal Sergio Irán Villalba de la unidad penal nº 11, quien casi no maneja personalmente los casos que investiga. El caso fue comunicado a la fiscal de turno Estela Mary Ramírez, quien dispuso que el presunto autor permanezca en la dependencia policial a cargo de su unidad fiscal para la investigación correspondiente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque