Cargando sitio web

Radio Parque



Motociclista sufre fracturas múltiples tras ser atropellado por tractocamión

Ocurrió en Santa Rita, un grave accidente dejó a un motociclista con múltiples fracturas. El hombre fue atropellado y arrastrado por un tractocamión. El lamentable suceso ocurrió ayer, alrededor de las 17:30, sobre la ruta internacional PY06, a la altura del puente Ñacunday, barrio 14 de Mayo de este municipio.

El motociclista que resultó gravemente herido está identificado como Mauro Fernández (57), quien sufrió fracturas múltiples en la pierna izquierda y fue llevado hasta un sanatorio de esa localidad para su asistencia médica. Según los datos, Fernández circulaba sobre su motocicleta Leopard HT 150, rojo, sin chapa, sobre un camino terraplenado y en un momento dado quiso salir a la ruta internacional, momento en que fue atropellado por un tractocamión Scania, P114, verde, con chapa XBH 116, con carreta Randón, guiado por el brasileño Jocemar de Andrade Fleck (28).

El camionero dijo que el motociclista le salió al paso y ya no pudo detener la marcha, por lo que lo embistió fuertemente. El hecho fue comunicado al fiscal Orlando Quintana, quien ordenó que el conductor sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo, y dispuso su libertad y deberá asistir a la víctima.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque