Cargando sitio web

Radio Parque



Denunciante de violencia familiar resultó ser abusador sexual de dos hijastras

Un sujeto que denunció a su concubina por violencia familiar, fue detenido por personal de la comisaría cuarta del barrio Pablo Rojas en momentos que se encontraba de visita en la comisaría 25 de mujeres, luego de que el fiscal Sergio Irán Villalba, ordenara su detención preventiva por abuso sexual de sus hijastras.

Resultaron víctimas, dos menores de 14 y 11 años respectivamente, hijas de la mujer, quienes soportaron una seguidilla de abusos sexuales a manos del padrastro, quien aprovechaba el estado de embriaguez de la mujer para someter a sus hijas, según informe de medicina forense y asistencia a víctimas de la fiscalía regional.

La representación pública resolvió la imputación del presunto depravado por abuso sexual en niños y requirió su prisión preventiva al igual que de la mujer, ya que la misma estaba en conocimiento acabado de los abusos y está procesada por omisión al deber de cuidado y educación.

Los hechos se sucedieron en una vivienda de la Calle 3, barrio San Antonio de Ciudad del Este. Ya la defensora de la niñez y adolescencia de turno, se hizo cargo de las menores víctimas. La identidad de los protagonistas se omite en atención al artículo 29 del código de la niñez y adolescencia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque