Cargando sitio web

Radio Parque



Violan y matan a una joven en Coronel Oviedo

Una joven oriunda de Minga Guazú fue abusada y asesinada brutalmente por desconocidos en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. El crimen sucedió entre el jueves a la noche y viernes a la madrugada, y el cuerpo fue abandonado en un terreno baldío del territorio social, denominado Bonanza.

La víctima fue identificada como Liz Rosana Martínez Acosta, de 20 años. El hallazgo se produjo a las 18:00 del viernes por parte de un lugareño, quien divisó el cuerpo en posición decúbito ventral, sin ropa en la parte inferior, y comunicó el hecho a la Policía.

Los intervinientes comunicaron al fiscal Fermín Segovia, quien indicó que con los estudios forenses se constataron que la víctima fue abusada sexualmente y luego estrangulada y desnucada por los autores del crimen. Hasta el momento se desconoce quienes habrían cometido el hecho.

El agente también explicó que la mujer no tendría familiares en la zona donde fue hallada muerta, y en los documentos figuran que su lugar de nacimiento es la ciudad de Minga Guazú, su cuerpo fue retirado por su padre luego del procedimiento de rigor.

Por otro lado, mencionó que aparentemente la joven era consumidora de estupefacientes y deambulaba por la ciudad antes del terrible desenlace.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque