Cargando sitio web

Radio Parque



Capturan a sujeto implicado en cuádruple homicidio en Presidente Franco

Con relación a un cuádruple homicidio ocurrido en Presidente Franco, personal del Comando Tripartito atrapó ayer uno de los presuntos implicados en el crimen. La detención del sujeto se produjo alrededor de las 17:00, en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Se trata de Julio Cesar Duarte Rodríguez, quien posee orden de captura por tentativa de homicidio, homicidio doloso; además de producción de riesgos comunes y otros. El detenido se encuentra recluido en Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

Los antecedentes del caso indican que el lunes 13 de enero del 2020, fueron encontrados en un sitio baldío, situado en el barrio Tres Fronteras los cadáveres de Edilio Fernando Villalba Oviedo, Julián Samuel Duarte Rodríguez (hermano del capturado), además de los hermanos Edgar Villalba Giménez y Carina Soledad Villalba Giménez. Los cuerpos estaban cubiertos con una frazada, toallas y presentaban heridas de bala en la cabeza.

Por el hecho, fue detenido en febrero del año pasado Miguel Ángel Caballero Rodríguez, de 21 años, alias “Papalo”, quien estaba como encargado de la vivienda donde presuntamente se le último a las víctimas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque