Cargando sitio web

Radio Parque



Asaltan un transporte de caudales en Oleary

Un millonario asalto en perjuicio a un camión transportador de caudales, ocurrió alrededor de las 13:30 de este jueves, en inmediaciones de un local de venta de autorrepuestos, denominado “Austria”.

Resultaron víctimas; Ladislado Martínez (chófer del carro blindado), además de Tomás Aldemir Benítez, Pablino Florentín García y Santiago Centurión Ramos, guardias de seguridad de la firma Mbarete Pora.

Los datos preliminares indican que una banda de siete sujetos aproximadamente con armas largas, interceptó a los empleados de la firma. Se desplazaban en dos vehículos: una camioneta, de la marca Toyota, modelo Fortuner, color plateado, mientras que el otro rodado es de la marca Hyundai, modelo Tucson, color champagne, Chapa Nº BCZ 139 Py, que fue abandonado a unos 50 metros del lugar del hecho.

Ladislado Martínez, relató a los agentes de la Comisaría N° 11 que se dirigían a Ciudad del Este y al alcanzar el km 256 de la Ruta PY02, les cerró el paso la Toyota, cuyos ocupantes abrieron la parte trasera del vehículo y efectuaron varios disparos contra el transporte de caudales. Esto le obligó a detener la marcha, situación que fue aprovechada por los asaltantes para ingresar al habitáculo del rodado y apoderarse de un bolsón que contenía una importante suma de dinero, cuyo monto aun no trascendió.

Se comunicó al Ministerio Publico. Se constituyeron al lugar agentes de Departamento de Investigaciones y de Criminalística. Igualmente, intervino policías de comisarías aledañas, quienes se encuentran realizando rastrillaje por la zona en busca de los criminales.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque