Cargando sitio web

Radio Parque



Titular de Petropar resalta la evacuación y los trabajos para contener incendio de tanque

Los bomberos voluntarios continúan trabajando intensamente para controlar el incendio que se produjo en uno de los tanques que contiene alcohol dentro del predio de Petropar en Villa Elisa. Si bien evitaron que el fuego se propague, todavía persisten las intensas llamas.
El intenso incendio que se originó en uno de los tanques de alcohol de la planta de Petróleos Paraguayos (Petropar) sigue de forma intensa y se presume que persista hasta este martes, así lo anunció su titular, Denis Lichi.
"Seguimos con los trabajos, estamos haciendo una quema controlada, digamos que hasta el momento se quemó la mitad del tanque de alcohol", especificó
Mencionó que solo 500.000 litros lograron drenar a otro tanque, ya que el alcohol ya comenzó a calentarse y el temor era que el otro tanque se llegue a incendiar.

"Así como está la cosa, creo que seguirá hasta mañana la quema controlada del alcohol. Cada vez tiene más agua el tanque y el alcohol se está diluyendo", aseveró. Por el momento, anticipó que no existe riesgo de que el siniestro alcance a otros tanques.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque