Cargando sitio web

Radio Parque



Allanan vivienda y detienen a uno de los presuntos integrantes del asalto a transportador de caudales

Una comitiva fiscal-policial, encabezado por el fiscal de Yguazú, Miguel Alvarenga, allanó una vivienda en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. Es con relación al asalto tipo comando en perjuicio a la empresa transportador de caudales «Mbareté Porã», cuyos marginales se alzaron con seis bolsas repletas de dinero, ocurrido el jueves de la semana pasada en la ciudad de Juan E. O’Leary.

Durante el operativo quedó detenido el propietario de la vivienda identificado como Aníbal Ramírez González, quien tendría vínculo con el hecho y en la casa los intervinientes habrían encontrado evidencias, como cartuchos de de fusiles.

En simultáneo, se realizó otro allanamiento en una propiedad rural ubicado en la localidad de Tembiaporá, departamento de Caaguazú, que también pertenece al ahora detenido. Allí se hallaron vainillas servidas de calibre .50 mm, similares a los utilizados por los malvivientes que asaltaron el camión blindado de la empresa citada más arriba, oportunidad en que los marginales llevaron la sumas de R$ 3 millones (unos G. 3.660.000.000 en el cambio actual).



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque