Cargando sitio web

Radio Parque



Disponen una serie de cambios en comisarías de Alto Paraná

El comisario general inspector, Carlos Ismael Cáceres Ramírez, Director de Policía del Alto Paraná, dispuso cambios en las jefaturas de distintas comisarías de la región, así también del departamento Táctico (GEO) y de Búsqueda y Localización.

El comisario principal Alberto Sebastián Espínola Mendoza es el nuevo jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO), en reemplazo del comisario Ismael Alcides Romero Báez, quien queda como subjefe en el mismo grupo táctico. Como jefe de Operaciones de dicha división fue designado el subcomisario Héctor Alcides Vega Mena.

En la comisaría 19º de Naranjal fue designado como jefe el comisario principal Víctor Marcelino Aguilera Espínola en reemplazo del comisario Alberto Sebastián Espinoza Mendoza. En la comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este queda como jefe el comisario principal Ever Alcides Robles González.

Mientras que, en la comisaría 17ª de Santa Rosa del Monday fue asignada la comisario Lilian María Mercedes Giménez García, en reemplazo del comisario Hugo Andrés Moreno Méndez, quien queda como jefe de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este en reemplazo del comisario principal Marcos Alberto Meza Rotela.

Por otro lado, en la subcomisaría 16ª de la Colonia Santo Domingo del Km 60, fue designado el oficial inspector Pedro Regalado López Ibarra en reemplazo del comisario principal Ever Alcides Robles González.

Asimismo, el director dispuso que el suboficial superior Porfirio Ramón Romero Conteiro ocupe la jefatura de la subcomisaría 37ª de la Colonia Torocua, en reemplazo del suboficial principal Fidelino Rojas Achucarro. En tanto, en la comisaría 40ª de Tavapy II fue designado el suboficial superior Esteban Gaona Insfran en reemplazo de la comisario Lilian María Mercedes Giménez Garicia. El suboficial principal Simón Ozorio Amarilla, fue desiganado como subjefe de la subcomisaria n° 40 de Tavapy II.

La subcomisaría 2ª del barrio Fátima de Ciudad del Este queda a cargo del suboficial principal Miguel Ángel Ayala, en reemplazo del suboficial superior Porfirio Ramón Romero Canteiro quien fue enviado a la Colonia Torocua, respectivamente. Como subjefe de la División de Búsqueda y Localización fue designado el suboficial principal Carlos Alberto Amarilla Vázquez. Como personal de planta de la comisaría 24ª de Hernandarias fue asignado el suboficial principal Eduardo Daniel Flores Ríos en reemplazo del suboficial primero Jorge David Delgado Rojas, quien recibió otro destino.

Según la Dirección de Policía del Alto Paraná, los cambios son de rutina y para mejorar el combate a la delincuencia.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque