Cargando sitio web

Radio Parque



Cae supuesta pareja de motochorros con varios atracos en Coronel Oviedo

Dos jóvenes sindicados como peligrosos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en Coronel Oviedo. Los dos habrían cometido varios asaltos en los últimos días en barrios de la ciudad.
La Policía de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, detuvo en la madrugada de este jueves a una temible pareja de motochorros sindicados como responsables de varios asaltos a mano armada en los últimos días en diferentes barrios de la ciudad.

Los aprehendidos circulaban a bordo de una motocicleta que por las características fue la utilizada en los atracos, según evidencias de circuitos cerrados que sirvieron para la identificación de los mismos.

A la pareja se le atribuye asalto a mano armada en una despensa del barrio 12 de Junio de la capital departamental, donde se alzaron con alrededor de G. 6 millones en los últimos días del mes de enero.

Otro de los hechos responsabilizados a los aprehendidos es el atraco a una casa de apuestas deportivas de la zona del cruce, consistente en G. 3 millones, aproximadamente. Además, fueron denunciados por otros asaltos en la vía pública en los que las víctimas fueron despojadas de celulares y dinero en efectivo.

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Luis Ferreira Vera, de 24 años, domiciliado en la fracción Costa Azul de Coronel Oviedo, y Orlando Rubén Ayesa Rojas, de 18 años. Ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque