Cargando sitio web

Radio Parque



Crecen las opciones de delivery en Ciudad del Este

Vivimos en un mundo de constantes cambios y Paraguay no es la excepción. La tecnología y sobre todo las ganas de las personas de conseguir lo que buscan con el mínimo esfuerzo, están calando fuerte en nuestro estilo de vida, marcando además el futuro a fuego con una premisa: el delivery será el gran ganador de esta puja.
Sucede que entre la pandemia y las condiciones preexistentes el mundo se está tornando a este tipo de compra, apurando a la mayoría de los locales y negocios que existían de forma convencional, a convertirse o jugarse a desaparecer. Esta presión llevó a que las opciones de delivery crezcan de forma extraordinaria, ofreciendo la posibilidad de conseguir comida, hasta artículos de supermercado en una misma plataforma web.
Los restaurantes y otros tipos de servicios como los locales de bebidas también se están sumando a esta tendencia, en particular en Ciudad del Este. Sucede que en un territorio tan amplio tiene sentido poder utilizar este tipo de servicios, tanto para el consumidor que recibe lo que necesita sin tener que moverse, así como para el comerciante que encuentra en este método una salida.
Pedir lo que sea.
Las plataformas web de pedidos están evolucionando de la mano de la tecnología y las necesidades de los usuarios, permitiendo pedir por ejemplo desde Komersano en Ciudad del Este, sin la necesidad de moverse del sillón. Es que de eso se trata la conveniencia, estar mirando una serie y al mismo tiempo resolver eso que debíamos pedir sin tener que abandonar esa comodidad.
Claro que las bebidas son otro gran punto a favor para los que utilizan estas plataformas como la de PedidosYa. Es que existen una gran variedad de lugares donde pedir delivery de bebidas sin tener que buscar demasiado. Además, se puede conocer los tiempos de apertura y cierre de los locales, precios y en algunos casos seguir el envío hasta que llegue.
Para más de uno este tipo de servicios resulta una gran ayuda, muchas veces las tareas domésticas o bien la necesidad de un descanso reparador nos pide a gritos que pidamos a través de una de estas plataformas. Eventualmente todo se podrá pedir por delivery, incluso algún servicio como un médico a domicilio, e incluso poder coordinar la visita digamos de un plomero o electricista.
El futuro del delivery.
Viendo el gran auge que esta modalidad está teniendo a nivel internacional, decenas de empresas se encuentran trabajando en mejorar la forma en la que se lleva adelante las entregas. Los drones están abriendose camino entre una de las posibilidades más versátiles a la hora de realizar entregas, pudiendo acercarse hasta la ventana de un edificio o dejar el pedido en un balcón.
Estas imágenes, que parecen futuristas, ya son una suerte de realidad en Estados Unidos, donde algunas pizzerías están probando autos autónomos que entregan su mercadería sin la necesidad de un conductor o interacción alguna con una persona. Sólo se acerca el teléfono que realizó el pedido, se confirma la identidad y se abre una puerta para hacer la entrega.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque