Cargando sitio web

Radio Parque



Tras persecución, abandonan un automóvil denunciado como robado

Agentes del Departamento de Control de Automotores recuperaron ayer un automóvil denunciado como robado. Fue tras una persecución que se inició sobre la calle 2.000 en el km 7, barrio Ciudad Nueva, y terminó detrás de la parroquia Niño Jesús, donde los desconocidos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 12:00.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota Premio, color verde, año 2002, con chasis n° NZT2400020368, chapa XBF 296, presumiblemente apócrifa, que fue abandonado por desconocidos detrás de la parroquia Niño Jesús, a 200 metros de la avenida 25 de Diciembre del barrio Ciudad Nueva.

Los datos indican que los policías estaban realizando una patrulla por la zona del km 7, cuando ingresaban a la Calle 2.000, el vehículo Toyota Premio salía de esa arteria. Los uniformados dieron la vuelta y comenzaron a perseguir al rodado que aceleró la marcha y logró escapar. Minutos después vecinos indicaron a los intervinientes el rumbo que tomó el vehículo, encontrando el auto abandonado detrás de la iglesia.

Una vez que los intervinientes consultaron en el sistema informático el nº de chasis se percataron que el rodado está denunciado por Sintia Mendoza Cabrera, como hurtado en fecha 2 de diciembre del 2020, en la comisaria 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque