Cargando sitio web

Radio Parque



ANDE realiza mantenimiento integral a las líneas de Media Tensión en el departamento Central

Funcionarios de diferentes Agencias Regionales de la Administración Nacional de Electricidad, ANDE con apoyo de empresas contratistas, realizan el mantenimiento integral de las líneas de Media Tensión que abastecen de energía eléctrica a las ciudades de San Lorenzo, Ñemby, J. Augusto Saldivar y Capiatá.

El día de hoy, lunes 8 de febrero del corriente, más de 32 funcionarios de las Agencias Regionales de Mariscal Estigarribia y Fuerte Olimpo del Chaco Paraguayo, así como de las Agencias Regionales de Concepción, Caazapá, San Estanislao, Pedro Juan Caballero, San Lorenzo, Capiatá, Guarambaré e Itauguá, se encuentran trabajando sobre la Avda. San Pedro, km 20 ruta PY01 (camino Capiatá – Thomson), ciudad de Capiatá.

Los trabajos, con previo relevamiento de datos georreferenciados de los puntos de mantenimientos de las líneas de distribución, consisten en cambio de crucetas y seccionadores averiados, reparación de conductores de distribución deshilachados, podas de árboles que obstaculizan el buen funcionamiento de las redes de distribución, la colocación de separadores, así como las correcciones puntuales sobre líneas de Baja Tensión y el cambio de estructuras en Media Tensión.

La meta de este año 2021 es llegar al mantenimiento integral de 250 líneas de Media Tensión en todo el país, a los efectos de mejorar de manera sustancial el servicio de energía eléctrica a los clientes de todo el territorio nacional.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque