Cargando sitio web

Radio Parque



Motoasaltantes balean a un joven para robarle el celular y su salario del mes

La Policía busca a tres delincuentes motorizados que, ayer a la tarde, protagonizaron un violento asalto en perjuicio de un joven que regresaba a su casa después de un largo día laboral. La víctima fue encañonada y obligada a entregar su mochila, pero se resistió y trató de correr y terminó baleado. Los marginales llevaron el salario del mes y el aparato celular de la víctima y se dieron a la fuga, mientras que el joven fue auxiliado y llevado al hospital, donde quedó internado. Hasta el cierre de nuestra edición nada se sabía de los autores del hecho. El suceso ocurrió alrededor de las 17:25, sobre las calles República de Venezuela del km 9 Monday.

Resultó víctima Marcos Alexander Pérez Aquino, de 20 años, domiciliado en km 9 Monday de Ciudad del Este. El joven es empleado de la firma Hoahi S.A., y justamente ayer habría cobrado sus haberes. A la hora indicada, regresaba a su casa cuando fue interceptado por tres delincuentes que estaban en dos motocicletas y portaban armas de fuego.

Encañonaron a Pérez Aquino y lo intimaron a entregar su mochila en el que transportaba su salario y su aparato celular. El joven se resistió y trató de correr, cuando fue baleado por uno de los bandidos con un revólver calibre 22 y cayó al suelo, momento que fue aprovechado por los malvivientes para tomar la mochila y darse a la fuga. La víctima fue auxiliada por vecinos y trasladado al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado de observación.

Imágenes de circuito cerrado de una casa comercial próxima al lugar donde ocurrió el hecho grabaron a los marginales cuando estaban huyendo a bordo de dos motocicletas; Uno de ellos de constitución física delgada, cutis moreno, remera roja, short de color azul y tapabocas negro estaba al mando de una moto color azul para damas. La otra motocicleta tipo cobrador de color rojo con dos ocupantes el conductor vestía remera gris con azul y pantalón jeans azul con casco de color blanco, mientras que el acompañante tenía puesto una remera roja y short negro.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque