Cargando sitio web

Radio Parque



Drogadicto se prendió fuego dentro del calabozo tras ser detenido por guardias

Un adicto a las drogas, totalmente descontrolado, se prendió fuego dentro del calabozo del puesto policial nº 12 del km 11 Acaray, luego de ser detenido por guardias ciudadanas y entregado a los uniformados, al ser sorprendido intentando ingresar a una casa ajena con intenciones de robar. El suceso ocurrió el martes, alrededor de las 23:00.

Se trata de Jhony Gustavo Cáceres, de 23 años, de cuyo poder fue incautado cuatro bolsitas de crack. El mismo intentó ingresar presumiblemente para robar en una vivienda ubicada en el km 11, lado Acaray, de Ciudad del Este. Un grupo de guardias, más conocidos como “comisión garrote”, sorprendió al hombre cuando pretendía introducirse al patio de una vivienda ajena para hurtar objetos de valor.

Los vigilantes persiguieron al joven, que para evitar ser aprehendido, lanzó piedras contra los guardias, pero luego fue reducido y entregado a los uniformados del puesto policial nº 12.

SE PRENDIÓ FUEGO

Los intervinientes llevaron al marginal al calabozo de la sede policial, donde el drogadicto creó disturbios y en un descuido tomó un encendedor y quemó un colchón sufriendo quemaduras en los brazos. El descontrolado adicto fue llevado al hospital de Traumas donde fue asistido, y luego, por medidas de seguridad el sujeto fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó recluido a disposición del fiscal de turno Edgar Benítez.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque