Cargando sitio web

Radio Parque



Hallan laboratorio clandestino de marihuana en el Chaco

Agentes Especiales de la SENAD apostados en Filadelfia allanaron un laboratorio clandestino de cannabis y derivados en un hospedaje en la Colonia Neuland, departamento de Boquerón. El propietario del inmueble pretendía construir un laboratorio dentro de un sótano y acondicionarlo para la producción clandestina de la droga.
Los antidrogas en compañía del fiscal Andrés Arriola ingresaron a la vivienda de un hombre identificado como JUST JACOB VIKTOROVIC oriundo de Kazajistán.
La propiedad en cuestión, que funcionaba como hospedaje fue verificada y de esa forma detectaron 23 plantas de marihuana en etapa de crecimiento y germinación, 11 kilos de semilla y marihuana en espigas.
Cabe destacar que en la habitación del hombre se encontró un acceso a un sótano bajo la cama, el mismo estaba siendo construido para el desarrollo del ilícito, para ello utilizaba un molinete eléctrico con el que extraía la tierra, contaba con energía eléctrica por medios de cables que iban desde la habitación principal.
Las evidencias junto con el detenido fueron derivados a la Regional de Filadelfia por disposición del fiscal interviniente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque