Cargando sitio web

Radio Parque



Vecinos de Los Cedrales y Minga Guazú piden traslado de un puente

La solicitud fue presentada en el año 2003 ante el Ministerio de Obras Públicas, según Teodoro Ramos, vecino del lugar, quien afirmó que entonces encabezó la comisión vecinal.
Los pobladores de dos localidades se manifestaron este último fin de semana, en el lugar de cruce en balsa sobre el río Monday, ubicado entre las localidades de km 24 Monday de Minga Guazú y la colonia Pengo San Miguel del distrito de Los Cedrales.
Los afectados piden el traslado de un antiguo puente que unía ambas localidades en el kilómetro 14 al lugar donde los vecinos sufren el aislamiento por la falta de infraestructura. La solicitud del puente fue presentada en el año 2003 ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, conforme a lo señalado por Teodoro Ramos, vecino del lugar, quien afirmó que entonces encabezó la comisión vecinal. A la necesidad de la pasarela sobre el río Monday también necesitan asistencia técnica para la producción, según el vecino.

Ambas comunidades se movilizaron el último fin de semana para dar a conocer su necesidad públicamente, por temor a que haya más víctimas de accidentes en el lugar. Fue luego de que el 7 de febrero último se haya registrado un nuevo accidente, pero sin víctimas fatales, al desprenderse uno de los cabos de la precaria embarcación.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque