Cargando sitio web

Radio Parque



Hombre sufre múltiples heridas tras caer aparatosamente de su motocicleta

Un motociclista sufrió graves heridas tras caer aparatosamente de su motocicleta. No hubo testigos por lo que se desconocen las circunstancias del percance. El hombre fue auxiliado y derivado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 06:45, sobre la avenida República de Perú de esta capital departamental.

El motociclista que quedó tendido e inconsciente en el suelo fue identificado como Eduardo Javier Meza Martínez (26), quien iba al mando de una moto de la marca Kenton Shark 200 cc, con matrícula 836 CDH. El hombre fue encontrado en la banquina de la avenida por transeúntes, quienes llamaron a la Policía y a los bomberos voluntarios que lo auxiliaron y llevaron hasta el hospital, donde quedó internado en estado delicado. Hasta el cierre de nuestra edición se desconocía las causar del accidente, teniendo en cuenta que no hubo testigos.

Pero los agentes de la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas, que intervinieron en el hecho, presumen que el motociclista perdió el equilibrio y cayó solo, pues la moto no presenta ninguna señal de que fue chocada o rozada por algún vehículo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque