Cargando sitio web

Radio Parque



ROQUE PYGUASU Y OTROS 3 DELINCUENTES SE ESCAPARON DE LA BRIGADA CENTRAL

Roque González, alias Pyguasu y otros tres delincuentes se fugaron de la Brigada Central donde guardaban reclusión. Los mismos fueron sometidos a la prueba del Covid y estaban aguardando los resultados para ser trasladados a una penitenciaría, informó el comisario Ignacio Muñoz.

Aparte de Roque González, los otros tres fugados son Joel Macuello Ferrira alias “Loki”, Jesús Arnaldo Hermosilla alias “Jesu’i “y Diego Rubén Duarte Sanabria, comunicó el comisario Muñoz y agregó que todos ellos tienen orden de captura.

Explicó que todos se escaparon a través de la celda de Investigaciones que es lindante con el exedificio del Banco del Fomento de San Lorenzo. ” De acuerdo a lo que vimos al cortar los barrotes salieron por el murallón”, comentó.

Señaló que los ruidos se escucharon recién cuando los delincuentas estaban ya afuera, donde los esperaba un vehículo, por lo que no se pudo evitar el escape.

Agregó que abrirán un sumario a todos los agentes que realizaban su guardia a la hora en que sucedió el hecho y resaltó que redoblarán los esfuerzos para recapturar a los fugados, ya que se trata de delincuentes de alta “peligrosidad”.

Cabe recordar que Roque “Pyguasu” fue detenido hace apenas una semana.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque