Cargando sitio web

Radio Parque



Conductor alcoholizado protagoniza grave accidente de tránsito en Mbocayaty

Un hombre que dio positivo a la prueba de alcotest protagonizó un grave accidente de tránsito en la madrugada de este miércoles en la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá. El acompañante quedó en grave estado.

El accidente ocurrió cerca de las 2.15 de este miércoles, sobre la ruta PY08, Km 163, en Mbocayaty, Departamento del Guairá, en una curva pronunciada.

El mecánico Jaime Cristóbal Guillén Salinas (18), iba a bordo de una camioneta de la Marca Mitsubishi tipo Pajero Junior, color Blanco, Chapa N° KAD199, acompañado de Elías Josué Fernández Ayala (21).

Según testigos, la Camioneta circulaba sobre la ruta PY08 de sur a norte y al llegar al kilómetro mencionado, donde existe una curva pronunciada, el conductor perdió el control de la camioneta y posteriormente volcó dando varias vueltas. El acompañante salió despedido del habitáculo, yendo a impactar contra la pared de un local comercial.

A consecuencia del impacto, el acompañante quedó en estado inconsciente, siendo auxiliado por bomberos voluntarios de la localidad de Mbocayaty. El paciente fue trasladado al Hospital Espíritu Santo de Villarrica.

Mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado por efectivos policiales de la Comisaría 9ª Mbocayaty hasta la sede de la Patrulla Caminera en donde se le practicó el alcotest, dando como resultado 1.170 Mg/L.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque