Cargando sitio web

Radio Parque



Cuatro detenidos en allanamiento en Hernandarias

HERNANDARIAS. Una comitiva fiscal-policial realiza en estos momentos un allanamiento en el barrio Santo Domingo de este municipio. Los datos preliminares indican que cuatro personas fueron detenidas y se incautaron drogas, celulares, dinero en efectivo, armas, entre otras evidencias.

El subcomisario, Wilfrido Velázquez, de Antinarcóticos de la Policía Nacional, explicó que la operación se realizó tras una investigación que inició en octubre del año pasado. La casa allanada funcionaba como un puesto de distribución de drogas.

Por su parte, el fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, dijo que los “vendedores” recibían todo tipo de objetos por los estupefacientes como joyas, celulares, productos electrónicos, entre otros, además de dinero en efectivo. “Una parte de la vivienda funcionaba como depósito de las mercaderías que recibían como parte de pago por la droga”, acotó, al tiempo de mencionar que algunos de los “trabajadores” percibían salario. Incluso, la organización contaba con el servicio de delivery.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque