Cargando sitio web

Radio Parque



Paraguayos fueron torturados y asesinados en el Brasil

Los dos cuerpos que fueron encontrados con signos de tortura y envueltos en bolsas negras en el Brasil pertenecen a ciudadanos paraguayos que residían en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.
Los ciudadanos paraguayos asesinados fueron identificados como Felipe Rivas Ojeda, de 28 años, y Marcos Sachelaridi, de 27 años. Sus cuerpos habían sido encontrados este lunes en un asentamiento en el municipio de Aral Moreira, en el Brasil. Sus familiares se constituyeron ayer hasta la capilla mortuoria de Ponta Porã, donde funciona el Instituto Médico Legal de esa ciudad, y reconocieron a las víctimas.
Ambos hombres vivían en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Según reporte de la Policía Civil del Brasil, uno de ellos tenía antecedentes policiales en nuestro país y otro había sido liberado recientemente de una penitenciaría.
Los cadáveres fueron encontrados envueltos en bolsas negras y atados, tenían signos de tortura y uno de los cuerpos tenía una bolsa en la cabeza. Se tiene previsto que los fallecidos sean trasladados hasta la ciudad de Capitán Bado para que sean sepultados



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque