Cargando sitio web

Radio Parque



Sexagenaria es asesinada por su vecino adicto por negarse a darle dinero para comprar droga

MINGA GUAZÚ. Un adicto a las drogas asesinó de una puñalada a su vecina, una mujer de 63 años, porque ésta supuestamente se negó a darle dinero. Luego el sujeto fue reducido a golpes por los vecinos, para luego entregarlo a los agentes de la subcomisaría 52ª. El crimen ocurrió a las 22:50 del martes, en el barrio Santa Cecilia, en el km 27, lado Acaray, de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Emiliana Acuña Mareco, de 63 años, domiciliada en vida en el lugar del hecho, mientras que el aprehendido está individualizado como Daniel Martínez Acosta, de 18 años.

Según los datos, a la hora indicada, el joven irrumpió en la casa de la mujer, a quien pidió dinero, aparentemente para comprar droga. Ella se negó a darle, encima echó al joven de su casa, momento en que el adicto se ofuscó y aplicó una herida de puñal en el pecho a la víctima. Fue auxiliada y trasladada al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde poco después se confirmó su deceso.

Cerca de las 03:40 de ayer, los vecinos de la fallecida encontraron y aprehendieron al presunto autor del hecho y luego lo entregaron a los agentes de la subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y, quienes se incautaron del poder del joven un cuchillo tipo carnicero que había utilizado para consumar el crimen.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque