Cargando sitio web

Radio Parque



Joven es baleado en ambas piernas durante presunto ajuste de cuentas

PRESIDENTE FRANCO. Un joven procesado por un hecho de reducción y que debía cumplir arresto domiciliario fue baleado en ambas piernas en un aparente ajuste de cuentas entre marginales. El presunto autor es un hombre que cuenta con orden de detención por robo agravado. El suceso ocurrió al mediodía de ayer, en una casa ubicada en el barrio San Antonio, de esta ciudad.

La víctima es Cristhian Daniel Núñez Barúa (21), quien debía cumplir prisión domiciliaria por un hecho de reducción, según la resolución de la juez de garantías de Ciudad del Este, Nilda Estela Cáceres.

Núñez supuestamente fue atacado a balazos por Modesto Espinoza Pintos, de 24 años, quien luego de hacer los disparos se dio a la fuga. Según los datos, ese hombre cuenta con orden de detención dispuesta por la fiscal Viviana Sánchez, por un hecho de robo agravado.


El informe policial revela que Núñez estaba sentado en la casa de un vecino cuando llegó al sitio Espinoza Pintos, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le roció a balazos. Posteriormente, el sujeto huyó del sitio, mientras que el joven fue auxiliado hasta el hospital distrital de Presidente Franco.

Se desconoce el motivo real del atentado porque existen varias versiones, sin embargo para la Policía se trata de un ajuste de cuentas entre malvivientes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque